las bases curriculares sn un marco curricular amplio y flexible , los programas pedagogicos nacen de las bases curriculares y contemplan los aprendizajes esenciales para estos niveles de segundo ciclo, los mapas de progreso son un instrumento practico al servicio de la enseñanza mediante la explicitacion y descripcion progresiva de aquellos aprendizajes que se consideran fundamentales
la presentacion me parecio muy precisa y clarificadora, Las bases curricualres se entienden omo un marco curricualr ampkio y flexible el cual nos da la posibilidad de atender a niños y nilas en toda su diversidad e integralidad, por su parte los programas pedagogicos,facilitan y apoyan su uso, especificando y graduando los aprendizajes para los niveles de educacion pre basica. Los mapas de progreso nos entregan estrategias y recursos dicacticos adecuados para el trabajo en el aula. Los 3 inttrumentos curriculares en su conjunto, nos entregan las estrategias, para provocar en los niños y niñas aprendizajes con significado. ntacion
Este fichero pedagógico ha sido creado para realizar la tarea del curso B-Learning Apropiación e Implementación de los Programas Pedagógicos de los Niveles de Transición
las bases curriculares sn un marco curricular amplio y flexible , los programas pedagogicos nacen de las bases curriculares y contemplan los aprendizajes esenciales para estos niveles de segundo ciclo, los mapas de progreso son un instrumento practico al servicio de la enseñanza mediante la explicitacion y descripcion progresiva de aquellos aprendizajes que se consideran fundamentales
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